Fondo de becas

Más información de Becas

 

Fiel a su compromiso con la comunidad, la UCM dispone de una serie de becas, beneficios y servicios universitarios de apoyo, enfocados a todos los estudiantes que lo requieran.

Movilidad

La Movilidad Estudiantil tiene por finalidad contribuir a la formación de los estudiantes de la Universidad Católica del Maule, facilitando la realización de estadías en otras instituciones de educación superior con las que se mantienen convenios de cooperación.

Residencia

Las Residencias Estudiantiles tienen como principal objetivo acoger a los estudiantes que más lo requieren, en una casa habilitada adecuadamente para el desarrollo de la vida diaria, permitiéndoles así desarrollar sus actividades académicas y obtener sus títulos universitarios.

Computadores

La Pandemia ha dejado en evidencia la importante brecha de acceso tecnológico y de conectividad de los estudiantes de la Universidad. El Proyecto contempla acortar las brechas de acceso tecnológico para 500 estudiantes que estén cursando su tercer año.

Acompañamiento

Este programa lo componen distintos dispositivos de acompañamiento de CAP UCM con la finalidad de colaborar en la óptima transición desde la educación secundaria a la superior y ofrecer espacios de apoyo académico y psicoeducativo.

Si quieres saber más Contáctanos